Bellerín: "Me quedo"

sport.es

Héctor Bellerín, el defensa catalán del Arsenal, ha confirmado en una entrevista en Sky Sports que seguirá en el Arsenal, pese a las interesantes ofertas que ha recibido, sobre todo de la Juventus. Héctor Bellerín califica al Arenal como "mi casa" y esta es una de las razones por la que apuesta por su continuidad en el club londinense.

"Tengo un contrato largo, he estado en Londres durante mucho tiempo y esto para mi es mi casa", ha reconocido Héctor Bellerín en Sky Sports News. "No hay nada más en lo que deba pensar este verano. Ahora está el Mundial, no se si me llamarán desde la selección. Es algo que, de momento, tendremos que esperar a que Lopetegui de la lista. Si me llaman, estaré muy feliz. Pero, aparte de esto, estoy seguro que volveré a Londres, al Arsenal, para la pretemporada", ha comentado Héctor Bellerín, que recibió fuertes críticas por su actuación en las semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid.

Héctor Bellerín ha recibido en los últimos meses diferentes ofertas, entre ellas de la Juventus, pero finalmente ha decidido seguir en el Arsenal, ahora ya sin Arsene Wenger.