Héctor Bellerín atiza a Boris Johnson al estilo Rosalía

Bellerín se mojó en las elecciones británicas

Bellerín se mojó en las elecciones británicas / Instagram

sport.es

Héctor Bellerín ha vuelto a utilizar las redes sociales para cargar contra un político, en este ocasión el primer ministro británico Boris Jonhson, que se ha proclamado vencedor en las recientes elecciones. En la jornada electoral, Héctor Bellerín utilizó su perfil en Instagram Stories para solicitar a la juventud británica que no votase al líder conservador, Boris Johnson, uno de los defensores del Brexit.

"La gente joven tiene la posibilidad de cambiar el mundo. Hoy es el día para que los británicos influyan en su futuro y de los que viven allí”, ha escrito en la redes sociales, añadiendole un 'hastag' que para muchos puede ser conocido. Almás puro estilo Rosalía, la cantante que está triunfando a nivel mundial, que escribió 'Fuck VOX' tras el escrutinio de las pasadas elecciones en el estado español, Héctor Bellerín también añadió el hastag '#FuckBoris' y '#GoVote' para completar su mensaje.

Un mensaje que, después de los resultados obtenidos por Boris Johnson, parece que no tuvo un gran efecto entre los votantes británicos. Este ha conseguido la mayoría absoluta para culminar el Brexit.