Hazard: "Que Coutinho este en el Barça es malo para la Premier League"

Tatiana Pérez

Philippe Coutinho llegó al Barça haciendo historia. El internacional brasileño se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club azulgrana después de que este cerrara un acuerdo con el Liverpool por 160 millones de euros (120+40).

La salida del mediapunta del Liverpool no gustó mucho a Inglaterra, dado que la actitud y el compromiso que ha mostrado el jugador en el club 'red' han sido muy importantes. "Ha dado cinco años de servicio al club en su mejor nivel", declaraba una corresponsal de Goal.com que sigue la actualidad del club inglés.

Eden Hazard también se pronunció sobre el fichaje por el Barcelona de su ex rival en la Premier League. La estrella belga del Chelsea respondió a los periodistas de beIN Sports en el partido de NBA entre Celtics y Philadelphia 76ers que tuvo lugar el pasado jueves en el O2 Arena de Londres.

"Coutinho ha elegido irse al Barça y, para ser sincero, ¡no es una mala decisión! Es bueno para él, pero malo para la Premier League", confesó Hazard. "Es uno de los mejores jugadores del campeonato. Hemos jugado uno contra el otro en distintas ocasiones y es un jugador fantástico. Solo quiero que sea uno de los mejores del mundo y que aproveche esta oportunidad tanto como pueda", añadió. 

Tras la última vinculación con el Real MadridHazard podría volver a encontrarse con Coutinho en LaLiga. Sin embargo, el belga no tiene intención de dejar la Premier todavía y su renovación por el Chelsea no tardará en llegar.