Hazard insiste: "Mi sueño es jugar en España"

SPORT.es

Eden Hazard, la estrella del Chelsea, reconoció que estuvo cerca de irse del club londinense tras el Mundiald e Rusia 2018 y que mantiene su deseo de jugar algún día en la Liga española, aunque en estos momentos es feliz en Stamford Bridge.

En declaraciones a 'BT Sport' tras el empate del Chelsea frente al Liverpool (1-1), Hazard no tuvo problemas para confesar: "Te diré la verdad, después de la Copa del Mundo estuve con ganas de irme (del Chelsea) ya que mi sueño es jugar un día en España"

Eden añade que en ese momento "Hablé con el club y el entrenador y les dije que me quedaría. Echando la vista atrás, fue la decisión correcta ya que estoy extremadamente feliz ahora". Hazard entró en las quinielas para fichar por el Barça y especialmente por el Real Madrid.

Sobre la opción de que en un futuro deje el Chelsea, Hazard admitió que ese peligro persiste. "Sí, por supuesto, pero también existe la posibilidad de que pueda irme también. Me encanta el club, los aficionados, la ciudad y mis compañeros de equipo, creo, me aman, así que es fácil quedarse. Así que tanto si me voy como si me quedo, seré feliz. Este club ahora es parte de mi vida, así que ya veremos". El internacional belga, de 27 años, tiene contrato con su club hasta 2020.

Su t'ñecnico en el Chelsea, Sarri, lo cuida como un auténtico crack y en la previa del partido aseguró que es le mejor jugador de la Premier. 

Hazard fue el autor del gol del Chelsea (minuto 25) en la igualada con el Liverpool. Los 'Blues' suman 17 puntos y quedan en la tercera posición de la Premier League, mientras que el equipo de Jürgen Klopp es segundo con 19 puntos, los mismos que el líder Manchester City.