Sport.es Menú

Hazard: "He frustrado a todos mis entrenadores"

El crack del Chelsea confesó que no acepta bien las obligaciones defensivas durante los partidos

Expresó que personalmente siente que está por debajo del nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup | sport

Eden Hazard, el crack del Chelsea, que llegó al equipo inglés en 2012, procedente del Lille ha hablado sobre sus situación en una entrevista para la revista France Football. El belga ha marcado 101 goles en 328 partidos. 

Ariadna Valls

En la entrevista ha confesado que no acepta bien las obligaciones defensivas durante los partidos y admite haber "frustrado" a todos sus entrenadores. "Creen que hay que marcar más, que hay que hacer más esto o aquello. Y el siguiente que tenga también lo voy a frustrar".

“No solo frustré a Conte. En mi carrera, he frustrado a todos mis entrenadores. Y con Sarri, una vez más, lo he frustrado. Frustré a Mourinho”, explicó el jugador. Aun así recalca que no cambiará su forma de jugar.

Sobre la Premier League asegura que es "agotadora" y que "siete años en la liga inglesa son como diez en otro lugar".

También habló sobre el Mundial de Rusia, en el que, con la selección belga, llegó a semifinales y acabó en tercer lugar. Hazard explica que supuso "una nueva dimensión" en su carrera futbolística. Además, aunque expresó que "Bélgica fue el mejor equipo", reconoció que Francia mereció la victoria.

También explicó que personalmente se ve por debajo del nivel de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo. "Me gustaría ser el mejor, pero es imposible porque están esos dos. Modric ganó el Balón de Oro pero no es el mejor jugador del mundo porque Messi y Ronaldo están ahí. Cuando lo dejen, será diferente, habrá más sitio", sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil