"Havertz es un Johan Cruyff moderno"

El ex técnico del Leipzig Rald Rangnick está convencido de que el jugador alemán será "uno de los mejores jugadores en los próximos años"

"Traté de ficharlo. No veo ninguna debilidad en su fútbol", destacó

Lampard analiza la versatilidad de Havertz | Perform

El Chelsea espera mucho del joven centrocampista alemán Kai Havertz, por el que a principios de septiembre abonó 80 millones de euros al Bayer Leverkusen. El que fuera técnico del Leipzig Rald Rangnick está convencido de que el club londinense ha acertado plenamente con su decisión. De hecho, Rangnick va más allá y le compara por sus cualidades con uno de los gigantes del fútbol: "Es un Johan Cruyff moderno", le define, según el tabloide británico 'The Sun'.

SPORT.es

Rangnick considera que Havertz será una de las principales estrellas de la Premier League. "No tengo ninguna duda de que logrará un éxito continuado y se convertirá en uno de los mejores jugadores en los próximos años", explicó.

fichaje acertado

El técnico alemán desveló que "traté de ficharlo para el Leipzig. No veo ninguna debilidad en su fútbol. Es un Johan Cruyff moderno. Este fichaje será un éxito para el Chelsea".

Otro técnico que conoce muy bien al centrocampista alemán es Marcel Daum, con el que coincidió en el Bayer Leverkusen. En su caso, la comparación es con otro jugador legendario. "Havertz tiene la elegancia de Zidane", apuntó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil