Hasta las narices de Mesut Ozil

ozil

En el Arsenal se han cansado del germano / EFE

Sport.es

Mesut Ozil está en el ojo del huracán. Nadie le quiere ya en el Arsenal. El club le busca una salida. Aunque sea cedido. Pero el alemán no quiere irse y se pone terco. Emery y el club están hasta las narices.

Con un mensaje en Twitter, Ozil afirma sentirse en el "lugar al que perteneces", descartando cualquier posiblidad dejar el club. A sus 30 años, Ozil inicia la cuesta abajo de su carrera con una temporada más que decepcionante.

Emery apenas cuenta con un Ozil que, pese a todo, se reivindica. "Cuando empiezas a apoyar a un club de fútbol, no lo apoyas por los trofeos, los jugadores o la historia, lo apoyas porque lo que encontraste en algún lugar allí; encontré un lugar al que perteneces", escribió citando a Dennis Bergkamp, toda una leyenda gunner.

Emery parece haber arrojado la toalla después de intentar recuperarlo. Llegó a nombrarle capitán y le dio todo tipo de oportunidades sin obtener resultados a cambio. Molestias en la espalda, primero, y en la rodilla, después, le han hecho estar de baja médica y esta semana no fue convocado ante el Bate Borisov en la Europa League.

Ozil es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y el Arsenal quiere quitárselo de encima para destinar sus emolumentos a otros jugadores que dén mayor rendimiento.