Penúltimos en la tabla

Harry Redknapp dimite como técnico del QPR

El entrenador inglés del Queens Park Rangers presentó su dimisión porque debe someterse a una operación de rodilla, que le impedirá hacer vida normal

Harry Redknapp no será más entrenador del Queens Park Rangers

Harry Redknapp no será más entrenador del Queens Park Rangers / sport

EFE

El inglés Harry Redknapp ha presentado este martes su dimisión como entrenador del Queens Park Rangers (QPR) por su inminente operación de rodilla, según informó el club londinense en su página web.

La junta directiva del QPR, penúltimo en la 'Premier League', con 19 puntos tras 23 jornadas disputadas, aceptó la renuncia del técnico, que llegó al club en noviembre de 2012.

"He pasado un tiempo maravilloso en el QPR. Quiero agradecer a la junta directiva, a los jugadores, a todo el cuerpo técnico y a los aficionados, que han estado fantásticos conmigo desde mi llegada, por todo su apoyo", indicó el técnico inglés.

Redknapp, de 67 años, y quien ha dirigido al QPR en 105 encuentros, se va a someter a una operación de rodilla en las próximas semanas.

"Desgraciadamente, tengo que operarme pronto, lo que me impedirá hacer mi trabajo durante varias semanas. Es decir, no podré venir a entrenar a diario. Si no puedo dar el cien por cien, es mejor que alguien tome las riendas", manifestó.

"Le deseo al club mucho éxito y estoy convencido de que acabarán evitando el descenso esta temporada", agregó Redknapp.

Por su parte, el dueño del QPR, el malayo Tony Fernandes, agradeció al veterano entrenador inglés "todo lo que ha hecho" por el club.

"Se despide con la cabeza alta. Quiero desearle mucha suerte en el futuro y le agradezco todo lo que ha hecho por el QPR durante el tiempo que ha estado con nosotros", subrayó Fernandes.

El director de operaciones del club, Les Ferdinand, y el técnico del filial, Chris Ramsey, han sido designados como entrenadores interinos, según confirmó el club.