Harry Kane suena para el Manchester City

Según apunta el 'Bild', el cuadro 'citizen' estaría dispuesto a poner más de 100 millones encima de la mesa para convencer al Tottenham

Pep Guardiola querría potenciar la posición de '9' y Harry Kane es uno de los mejores

Kane se sale en Europa

Kane se sale en Europa / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Podría ser una de las grandes bombas del mercado de fichajes de verano si termina concretándose. Según apunta el 'Bild', Harry Kane se habría convertido en uno de los objetivos marcados en rojo por la secretaría técnica del Manchester City. Las informaciones aseguran que el club 'citizen' estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros para tratar de convencer a Mourinho y su Tottenham. No será ni mucho menos una negociación sencilla, tanto por el propietario Daniel Levy (siempre fuerte a la hora de vender a sus grandes estrellas), como por la importancia que tiene Kane en el equipo.

Con diez asistencias y nueve goles, el ariete inglés sigue demostrando temporada tras temporada que es uno de los mejores del mundo y que, además, ha sabido reinventarse. Ya no es solo un '9' de área, sino que sabe bajar a recibir, algo que gustaría y mucho a Pep Guardiola, que no termina de confiar en el rendimiento goleador de Agüero y Gabriel Jesus. Recordemos que esta temporada el Manchester City está echando y mucho de menos la pegada arriba. Con Kane, eso estaría solucionado.

Veremos si la negociación puede llegar a buen puerto, ya que difícilmente el Tottenham se deshará de su estandarte por una cantidad que no consideren desorbitada. Y eso, teniendo en cuenta a Daniel Levy, serán muchísimos millones.