Harry Kane quiere superar un récord de Rooney

El delantero inglés se encuentra a cuatro goles de convertirse en el máximo goleador de la historia de la selección inglesa

El futbolista de los Spurs suma 49 goles con Inglaterra, por los 53 de la leyenda del Manchester United

Harry Kane con Inglaterra

Harry Kane con Inglaterra / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Harry Kane sigue demostrando que es uno de los mejores goleadores del mundo. El delantero del Tottenham ha firmado 27 tantos esta temporada con los Spurs y ha ofrecido 10 asistencias. El atacante inglés habló recientemente para FourFourTwo sobre su capacidad goleadora con Inglaterra.

Preguntado por su papel con la selección inglesa, Harry Kane explicó que no se propone un límite de goles que pueda marcar: "Nunca pondría un límite o un número de goles que puedo conseguir". El delantero de 28 años cree que todavía le espera un gran futuro por delante.

"Todavía tengo muchos años por delante con Inglaterra. Si anoté 49 goles en los primeros siete, ¿por qué no iba a marcar los mismos en los próximos seis o siete años?", declaró Kane en una entrevista para FourFourTwo. Actualmente, se encuentra a cuatro goles de igualar el récord de Wayne Rooney como máximo goleador de la historia de la selección.

El actual jugador del Tottenham aún no tiene claro su futuro. En el pasado mercado de fichajes pudo recalar en el Manchester City con Pep Guardiola, pero tras romperse las negociaciones se quedó en los Spurs y ahora el conjunto 'citizen' ya ha cubierto esa posición con Erling Haaland. Además, la llegada de Conte y la clasificación del Tottenham para la Champions tras un final de liga de infarto, podrían haber convencido a un Harry Kane que, según el Daily Mail, estaría más cerca de renovar.