Harry Kane no se irá del Tottenham en verano

Mourinho no se muestra esperanzado con la lesión de Kane

Mourinho no se muestra esperanzado con la lesión de Kane / Perform

sport.es

Los rumores de la posible marcha de Harry Kane del Tottenham parece que no serán ciertos al final. Según indica el 'Daily Star', el jugador se quedaría en el club hasta, al menos, 2021. 

La lista de pretendientes de 'Hurricane' es bastante larga, según indicaba días atrás 'The Telegraf'. Manchester United, el City de Guardiola, el Real Madrid o el Inter son algunos de los nombres más potentes, además del FC Barcelona, que planteaban el fichaje del delantero, con el conjunto de los 'red devils' como el principal interesado.

No obstante, la crisis del coronavirus ha provocado que todas las competiciones europeas y ligas nacionales tuvieran que suspenderse y, a consecuencia, los precios en el mercado de fichajes cambiarán mucho.

Según señala el mismo medio británico, el club londinense quería vender al delantero por unos 250 millones de libras y romper el récord de la venta más cara. Pero los problemas económicos que esta crisis está causando a muchos clubes de fútbol no permitirían a muchos de ellos pagar unas cifras tan altas por el jugador.

Días atrás, Steve Nicol, ex jugador del Liverpool, recalcó también en el 'Daily Star' que el jugador renovó recientemente con el equipo de Mourinho hasta 2024 y veía muy improbable que el británico marchara. Sí que es cierto que, a sus 26 años y siendo uno de los jugadores más destacables de la Premier League, su vacío palmarés le habría hecho pensarse un cambio de aires.

El futbolista lleva desde el 1 de enero sin jugar tras sufrir una grave lesión en los isquiotibiales que lo dejaba apartado del terreno de juego hasta abril. La "buena noticia" es que Kane no deberá acelerar su recuperación para la Eurocopa, ya que ésta se aplazó para 2021.