Harry Kane dice tener la conciencia tranquila respecto a su traspaso frustrado

El capitán inglés apuntó que debe seguir concentrado en lo que tiene que hacer sobre el campo

El delantero del Tottenham repasó en 'BBC Radio 5 Live' lo acontecido durante el pasado mercado de fichajes

Harry Kane, mucho más que un 'killer'

Harry Kane, mucho más que un 'killer' / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Harry Kane hizo todo lo posible para salir del Tottenham y fichar por el Manchester City, pero Daniel Levy no dejó salir a su estrella a cualquier precio y sus elevadas condiciones propiciaron que el delantero inglés tuviera que permanecer en White Hart Lane. Conocedor ya de su destino deportivo, Kane repasó en 'BBC Radio 5 Live' lo acontecido durante el pasado mercado de fichajes, afirmando tener "la conciencia tranquila".

"Los aficionados tienen derecho a opinar. Obviamente, a veces no entienden la historia completa de lo que está sucediendo, pero desde mi punto de vista tengo la conciencia tranquila y tengo que seguir haciendo lo que hago. Sé que todos quieren saber sobre cada situación que ocurre durante el verano, pero como dije, estoy concentrado en lo que está por venir y en el futuro", sentenció el inglés.

Harry Kane se mostró convencido de que lo que tiene que hacer ahora es seguir concentrado en el campo, donde debe demostrar que sigue siendo un futbolista de primer nivel. "Sé que se está hablando mucho y se están haciendo muchas preguntas, pero me mantengo concentrado en lo que tengo que hacer. Obviamente, todo lo que pasó con el club es entre el club y yo y así será. Creo que los jugadores que saben manejan eso son los que logran tener grandes carreras".