Hakan Calhanoglu niega su fichaje por el Chelsea

Calhanoglu denunció haber sido víctima de una entrevista inventada

Calhanoglu denunció haber sido víctima de una entrevista inventada / sport

Sport.es

Hakan Calhanoglu desmintió haber concedido una entrevista a un medio turco en la que diera por hecho su fichaje por el Chelsea la próxima temporada o se refiriera a la sanción de cuatro meses que cumple actualmente.

El centrocampista, de 22 años y castigado por la FIFA al haber roto su contrato con el Trabzonspor en 2011, mantiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2019, que no tiene intención de negociar un traspaso.

"No dije nada sobre el Chelsea en la prensa y no he hablado con ningún periodista turco sobre la decisión del tribunal ni sobre mi futuro!" escribió Calhanoglu en su cuenta de twitter, dejando claro que todo lo publicado en la prensa de su país había sido una simple invención.

Fichado por el club de la aspirina en 2014 al Hamburgo por 14,5 millones de euros, el futuro de Calhanoglu ha estado en el escenario en más de una ocasión. Esta vez, sin embargo, el asunto acabó por enfurecer al protagonista. "Si Dios quiere la próxima temporada seré jugador del Chelsea" se le citó en el diario Fanatic, lo que provocó su reacción.

Jugador vital en los planes de su equipo, el futbolista turco siguió los pasos de otros deportistas, como Messi, en denunciar la falsedad de una entrevista, una situación que sin ser nueva empieza a tener respuesta por parte de los afectados.