Gvardiol 'elige' al Liverpool

Jürgen Klopp y el Liverpool se pueden sentir afortunados con las declaraciones de Gvardiol, en las que confiesa su amor por el club inglés

Tiene contrato con el conjunto alemán hasta el 2027 y podría convertirse en el primer defensor en superar la barrera de los 100 millones

Gvardiol, mejor jugador del Croacia   Marruecos

Gvardiol, mejor jugador del Croacia Marruecos

SPORT.es

SPORT.es

El croata Gvardiol fue uno de los nombres propios del Mundial de Qatar 2022 por su gran nivel mostrado en la competición internacional. Varios clubes europeos estarían interesados por el actual futbolista del RB Leipzig y el defensor se mostró tajante a la hora de 'elegir' al club de sus sueños.

Jürgen Klopp y el Liverpool se pueden sentir afortunados con las declaraciones de Gvardiol al medio Rtl Danas, en las que confiesa su amor por el club inglés.

"¿El club de mis sueños? Sin duda ese sería el Liverpool. Desde pequeño veía muchos de sus partidos con mi padre. Veíamos cada temporada al detalle. Es un club que se ha quedado en mi corazón", confesó el croata.

Varios gigantes europeos como Real Madrid, Chelsea o Manchester City son algunos de los interesados en hacerse con los servicios del internacional croata, que tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros a partir de la próxima temporada con el RB Leipzig, según aseguró en las informaciones detalladas Sky Sports.

Gvardiol tiene contrato con el conjunto alemán hasta el 2027 y podría convertirse en el primer defensor en superar la barrera de los 100 millones. Unas declaraciones que llegan justo tras la lesión de Van Dijk.

Según la prensa inglesa, el futbolista holandés tendrá que pasar consulta con un especialista para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo esta semana ante el Brentford, pero el pronóstico apunta a ser peor de lo que se pensaba en un primer momento y podría comprometerle las próximas semanas de competición. Por lo que Klopp estaría preocupado de cara a la eliminatoria del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. El duelo de ida será el 21 de febrero.

El defensor croata fue galardonado con el premio al Tercer Mejor Jugador Joven del Mundial de Qatar 2022, por detrás del argentino Enzo Fernández.