Gündogan y Bernardo Silva, ausentes en la presentación de las camisetas del City 23/24

En el espectacular video de presentación de las equipaciones no aparecen ni el germano ni el luso, todo un síntoma

La firma Puma seguirá visitiendo a los 'skyblue' una temporada más

Manchester City - Real Madrid | El 'doblete' de Bernardo Silva

Manchester City - Real Madrid | El 'doblete' de Bernardo Silva / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Muchas veces, los videos promocionales de los clubes sirven para clarificar informaciones sobre el futuro de los cracks del fútbol europeo.

Es lo que sucede con la presentación de las equipaciones como local del Manchester City para la próxima campaña 2023-24, en la que los mancunianos seguirán luciendo sus elásticas celestes de la marca Puma.

En el video se puede ver a todos los cracks de la entidad 'skyblue' con dos ausencias notables. Ni Ilkay Gündogan ni Bernardo Silva aparecen con las nuevas equipaciones de la entidad.

Una señal que hará arreciar las noticias sobre la salida del club de dos de los jugadores más importantes en esta temporada en los planes de Pep Guardiola, y donde el Manchester City está en disposición de redondear un triplete histórico con Premier League, FA Cup y Premier League.

El FC Barcelona está en la lista de clubes mejor colocados para hacerse con los servicios de Gündogan, mientras el futuro de Bernardo Silva también aparece lleno de incógnitas. Se avecina un verano apasionante en el 'mercato' un año más.

Eso sí, el bueno de Erling Haaland aparece feliz y risueño con la nueva camiseta del City.