Guiño de Haaland al United

La descomunal actuación de Haaland ante el Nápoles

 Haaland anotó un doblete y ya suma 6 goles en 3 partidos de Champions / MEDIAPRO

Sport.es

El Manchester United habría dado un nuevo paso adelante para hacerse con los servicios de Erling Braunt Haaland, el delantero de moda en Europa.

Según una información de 'The Athletic', el padre del joven delantero noruego, Alf Inge Haaland, habría visitado el centro deportivo del United y se habría entrevistado con el técnico de los 'red devils', el también noruego Ole Gunnar Solskjaer.

El preparador del United está muy interesado en hacerse con los servicios de Haaland y la prueba es que ha enviado a su ojeador de confianza, Simon Wells, ha ver en directo las actuaciones del joven delantero del Salzburgo en la Liga austriaca.

A sus 19 años, Haaland es la auténtica sensación del momento. Lleva anotados 26 goles en los 18 partidos que ha disputado eta temporada, siete de ellos en cuatro duelos en la Champions League, lo que le han convertido en el futbolista más joven en anotar siete goles en el máximo torneo europeo.

Su balance se completa con quince dianas en doce partidos de la Liga austriaca y cuatro en dos compromisos de Copa.

Esta eficacia ha despertado el interés de todos los grandes clubs europeos, entre ellos, la Juventus, que le sigue desde su etapa en el Molde, el Real Madrid, la Juventus y el FC Barcelona, que le descartó por las altas pretensiones económicas del Salzburg.

Pese a todos estos avances del Manchester United, no se puede descartar que Haaland dé, como paso previo, el salto a la Bundesliga, enrolándose en las filas del Leipzig, equipo, como el Salzburg, controlado, por 'Red Bull'.