Guardiola se supera a sí mismo

Pep Guardiola sigue batiendo récords en el banquillo inglés

Pep Guardiola sigue batiendo récords en el banquillo inglés / EFE

SPORT.es

Pep Guardiola sigue pulverizando récords durante su trayectoria en los banquillos. Esta vez, el técnico de Santpedor no ha batido ninguna marca histórica de un club, sino que se ha superado a sí mismo.

Tras el triunfo en Old Trafford en la Carabao Cup (1-3), 'MisterChip' destacó que Guardiola había conseguido su victoria oficial 150 en su partido número 207 al frente del Manchester City, un récord que no había logrado ningún entrenador en la historia del club inglés.

Una cifra espectacular que superaba algo que él mismo ya había conseguido durante su etapa en el FC Barcelona. En el Camp Nou, Guardiola logró esa cifra de victorias tras 208 encuentros, una marca prácticamente idéntica de la que logró batir este martes ante el eterno rival.

Con Pep Guardiola en el banquillo, el Manchester City ha logrado 2 Premier League, 2 Carabao Cup, 2 Community Shield y 1 FA Cup. Esta temporada, con el campeonato liguero prácticamente imposible, el conjunto inglés centrará aún más su objetivo en intentar lograr su primer Liga de Campeones. Para ello, tendrá que superar al Real Madrid, su primer escollo en los octavos de final.