Guardiola retiene a Foden para el Manchester City

LACHAMPIONS | Manchester City - Feyenoord (1-1): El debut de Foden

Pep Guardiola dio al jovencísimo Phil Foden la oportunidad de debutar en la Champions League  / BEINSPORTS

sport.es

El Manchester City ha logrado retener a uno de sus jugadores de futuro con mayor talento. Phil Foden, de 18 años, ha estampado su firma para prorrogar el contrato que finalizaba en 2020 para continuar hasta el 2014. Pep Guardiola posó con el futbolista, satisfecho de haberlo convencido para continuar en la disciplina 'citizen'.

Foden ha participado en 13 partidos oficiales con el City esta temporada y ha dado muestras de su gran talento. Otros grandes clubs de Europa, como el PSG o Borussia Dortmund, se habían interesado por él y la entidad de Manchester ha acelerado las gestiones para atarlo.

El City sufrió recientemente la fuga del joven Jadon Sancho, que ahora está triunfando en el Dortmund y es internacional absoluto inglés con solo 18 años. El club quería evitar a toda costa que se repitiera la hitoria con Foden, campeón del mundo con Inglaterra sub'17.

De la misma manera, el City está trabajando con Brahim Díaz, el joven español que está en el punto de mira del Real Madrid y que también podría abandonar el Etihad a final de temporada. La opción de que Brahim continúe parece