Guardiola recompensa a 114 fans del City

Los fans más leales tendrán un asiento VIP

Los fans más leales tendrán un asiento VIP / AFP

SPORT.es

El pasado 18 de septiembre, el Manchester City de Guardiola abrió su participación en la Champions League visitando al Shakhtar Donestk. Se enfrentaron en el Metalist Stadion, a las de 3.000 quilómetros de Manchester. Un destino no muy apetecible para el aficionado inglés. Aún así, 114 ‘fans’ celestes se desplazaron hasta Ucrania para apoyar a su equipo, que para su satisfacción se impuso por 0-3 a su rival.

Ahora, su fidelidad ha tenido recompensa. Esta misma semana, Pep Guardiola mandó una carta firmada a cada uno de los aficionados presentes en la grada visitante en aquel partido. “Viajasteis 114 personas a Ucrania para animarnos, y queríamos aprovechar este momento para agradecéroslo”, dice la carta, que concluye con un presente para los mencionados: “Como muestra de agradecimiento, queremos invitaros a disfrutar del partido de vuelta del próximo 26 de noviembre en la City Hospitality Experience”. Así que en el próximo partido de Champions, los 114 aficionados verán el partido en unas condiciones muy distintas: en localidades VIP. Esta es la carta en cuestión.

Exigente calendario para el City

Exigente calendario para el City

El gesto ha sorprendido a muchos de los aficionados, que han compartido imágenes de la carta en las redes. La clasificación del City para la próxima ronda de la Champions League está muy encarrilada, y debería certificarse ante el Shakhtar. Aún así, será un partido más en medio de un calendario tremendamente exigente.

Nada más llegar del parón internacional, los de Guardiola reciben al Chelsea en Premier League. Tras la derrota del City en Anfield, los de Lampard están por delante en la clasificación, así que será un duelo clave. Hasta acabar el año, al Manchester City solo le esperan semanas de tres partidos, en las que se enfrentaran a otros rivales como Manchester United, Arsenal, o Leicester City.