Sport.es Menú

Guardiola pide informes por Bruno Peres

Bruno Peres, en la agenda del City
Bruno Peres, en la agenda del City | sport

Pep Guardiola inicia proyecto y confeccionará una plantilla casi nueva. Fichado Gundogan, el técnico espera firmar dos laterales, dos centrales, otro mediocentro, un jugador de banda ofensivo, un portero y un delantero. Casi nada. En la posición de lateral diestro, el City se desprenderá de Pablo Zabaleta y firmarán a algún jugador de corte muy ofensivo. A Guardiola le gustaba Vrsaljko, del Sassuolo, pero finalmente se irá al Atlético de Madrid y, ahora, el club inglés está pidiendo informes por una de las sensaciones del calcio, el lateral del Torino Bruno Peres.

L.Miguelsanz/T.Andreu

El futbolista brasileño encaja en el estilo de Guardiola, pero hay varios equipos italianos que se han interesado por él. La Roma y el Inter han lanzado ofertas y su precio de salida podría rondar los 12 millones de euros

Para el lateral zurdo, el City llegó a preguntar por el lateral del Wolsfburgo, Ricardo Rodríguez, pero consideran que su precio es demasiado alto. El club alemán les pedía un mínimo de 35 millones de euros y las conversaciones se han paralizado de forma drástica. El City quiere reforzar su plantilla, pero no desea pagar sobrecostes. Será complicado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil