Guardiola: "No tengo una cláusula para romper mi contrato"

Guardiola, sobre la cláusula de salida: "No es verdad"

 El técnico del City desmintió rotundamente las informaciones sobre una posible cláusula de salida / Perform

Pol Ballús

Los periódicos The Times y Daily Mail publicaron este viernes que Pep Guardiola tendría una cláusula en su contrato por la que podría desligarse del City al final de cada año. Fue una de las noticias de la mañana en Inglaterra, pero el técnico catalán tardó poco en desmentirla.

Hablando en rueda de prensa, Guardiola confirmó que dicha cláusula no existe: “No es cierto. No tengo una cláusula para romper mi contrato. Me voy a quedar aquí, ya lo he dicho varias veces”. El de Santpedor tiene un vínculo con el Manchester City hasta 2021, y semanas atrás admitió que estaba abierto a quedarse incluso más años.

Otra de las noticias de la mañana saltó cuando el Liverpool anunció la renovación de Klopp hasta 2024. “Felicito a Jürgen y al Liverpool por un nuevo contrato. Es un gran logro seguir tantos años en esto. Por supuesto que para nosotros es un reto y lo sigue siendo, pero para la Premier League es buena su continuidad”, declaró Pep.

El Manchester City se enfrenta el próximo domingo al Arsenal en partido de Premier League. Los celestes no podrán contar con Stones ni el Kun Agüero, que sigue lesionado. Y será duda hasta última hora David Silva, pendiente de recuperarse de un fuerte golpe en la pierna.