Guardiola y Mourinho, en guerra por Mbappé

sport,es

El Manchester United y el Manchester City, con sus entrenadores, Pep Guardiola y Jose Mourinho, respectivamente, pueden haber iniciado una de las grandes batallas que pueden producirse en este mercado futbolístico de verano. Tanto el Manchester United como el Manchester City piensan pujar por hacerse por los servicios del delantero francés del PSG, Mbappé, aprovechando que el club francés debe cumplir con el 'Fair Play' financiero.

Según informa este domingo el 'Mirror', tanto el Manchester United como el Manchester City se han unido al Real Madrid en su pugna por conseguir los servicios de Kylian Mbappé este verano. Mbappé está cedido por el Mónaco al PSG y los tres clubes quieren ficharlo antes de que el delantero francés pase a ser de propiedad del PSG, lo que supondrá un incremento considerable de la masa social del club francés.

Mientras que el Manchester United de Mourinho estaría dispuesto a sacrificar a Martial para conseguir a Mbappé, Pep Guardiola sigue desde hace tiempo al joven delantero francés, que también está en el punto de mira del Real Madrid, como alternativa al fichaje de Neymar.

De momento, los dos clubes de Manchester ya están preparados para la batalla.