Guardiola, con Lewandowski en Girona

El de Santpedor se encontró con el polaco mientras visitaba al Girona y a Míchel

Lewandowski y Guardiola coincidieron el Bayern de Múnich

Guardiola se pasó por las instalaciones del Girona

Pep Guardiola estuvo de visita en La Vinya para charlar con Míchel y su staff técnico / Girona FC

SPORT.es

SPORT.es

Pep Guardiola ha aprovechado el parón de selecciones para desconectar en Catalunya. Primero estuvo presente en el acto benéfico organizado por Juan Carlos Unzué y hoy se ha pasado por las instalaciones de La Vinya, en Girona, para visitar al club gerundense y, de paso, para charlar con Míchel, el técnico del Girona.

En esa visita, el de Santpedor ha coincidido también con Robert Lewandowski, que se encuentra concentrado con Polonia en tierras gerundenses para preparar el duelo del viernes ante Andorra, en un partido de clasificación para el Mundial de Catar. Con el polaco guarda una gran relación. De hecho, el nombre de Lewandowski sonó y mucho para reforzar al City, que anda en busca de un goleador para completar la delantera.

Guardiola conoce muy bien a Robert de la etapa que compartieron ambos en el Bayern de Múnich. A Pep se le ha podido ver muy sonriente mientras conversaba con el polaco. Recordemos que el de Santpedor aseguró en su día que Lewandowski era el jugador más profesional que había dirigido nunca.