¡Guardiola se lanza a por un campeón del mundo!

El Manchester City se ha unido a la lista de equipos de la Premier League interesados en Alexis Mac Allister, que ganó el Mundial de Qatar con Argentina

El mediocampista ha disputado esta temporada un total de 22 partidos en la competición liguera, donde ha conseguido seis goles y ha dado una asistencia

Polonia - Argentina | El gol de Mac Allister

Mac Allister abrió el marcador ante Polonia  / SPORT TV

Marc Gázquez

El Manchester City se ha unido a la lista de equipos de la Premier League interesados en Alexis Mac Allister. El mediocampista, que ganó el Mundial de Qatar con Argentina, ha despertado el interés de una gran cantidad de clubes.

El técnico del City, Pep Guardiola, ha llamado al jugador argentino para hablarle del proyecto que tendría si se uniese a la disciplina 'citizen', según informó TyC Sports.

Además, el propio Mac Allister declaró que “si tengo que decir un lugar, me gustaría que mi próximo paso sea en la Premier. Pero la verdad es que estoy muy enfocado en el Brighton y disfrutando del presente”.

El mediocampista ha disputado esta temporada un total de 22 partidos en la competición liguera, donde ha conseguido seis goles y ha dado una asistencia. Igualmente, ha sido una pieza clave para los dos entrenadores que han dirigido al Brighton en el presente curso.

Parece que el traspaso del argentino será un nuevo 'culebrón' para un mercado de fichajes estival que se prevé muy movido en la Premier.