Guardiola habla sobre el contrato de Agüero

Guardiola lamenta la lesión de Agüero

Guardiola lamenta la lesión de Agüero / PERFORM

Pol Ballús

Pol Ballús

Pep Guardiola se pronunció el rueda de prensa sobre la situación del Kun Agüero. El delantero argentino volvió al equipo en Champions tras recuperarse de una lesión, pero gran parte de la discusión sobre el apunta a su futuro. Agüero acaba contrato con el City el próximo verano, y por el momento club y jugador no han llegado a un acuerdo por su renovación.

El Manchester City recibe este fin de semana al Burnley en partido de Premier League. Guardiola también habló sobre el regreso de los fans a ciertos estadios de la liga, y de los problemas de cara a gol que tiene su equipo. Estas fueron las frases de Pep en sala de prensa.

Sobre el contrato de Agüero

Sobre el contrato de Agüero

“Agüero nos dará buenos momentos esta temporada. Todavía no está en su mejor momento, viene de una lesión larga y luego se volvió a lesionar… Necesita estar fino para dar su mejor rendimiento. Agüero merece tener un trato adecuado del club en relación a su contrato y discutir todos cual es su mejor opción”

“He tenido suerte en mi carrera con los jugadores que he tenido, y Sergio es uno de los mejores. Seguro. Como ser humano, puedo decir que no he encontrado ninguna gran estrella que fuera como él”

“Obviamente las noticias de Maradona fueron duras para Agüero. Especialmente para su hijo. El partido contra el Olympiacos fue difícil para Sergio. No es fácil para mi contestar sobre su situación, es más una pregunta para él. Es una situación dura para la familia”

Problemas de gol del City

Problemas de gol del City

“Creo que lo importante es que en los últimos partidos que hemos jugado hemos creado mucho más que el rival. Y mi teoría es que si generas más que el oponente tienes más opciones de ganar. Ahora es momento de poner más jugadores en el área rival, ser positivos y tarde o temprano nos van a entrar”

Vuelta de los fans a los estadios

Vuelta de los fans a los estadios

“No tengo una opinión sobre el regreso de los fans, solo sigo las indicaciones de los científicos y de los gobiernos. Es lo que tenemos que hacer ahora. ¿Desventajas competitivas con otros equipos” No, no pienso en eso”