Guardiola: "¿Haaland? Siguiente pregunta..."

Pep fue preguntado en rueda de prensa sobre el futuro de Erling Haaland, horas después de que Mino Raiola citara al City como candidato a ficharle

El Manchester City se enfrentará este sábado al Wolverhampton (13:30h) en el partido que abrirá la jornada del sábado en la Premier League

¡Puro espectáculo! No para y no se cansa de marcar: el golazo de Haaland ante el Bayern

El golazo de Haaland ante el Bayern / @Bundesliga_EN

Pol Ballús

Pol Ballús

El nombre de Erling Haaland llegó a la sala de prensa del Manchester City. Pep Guardiola fue preguntado por el futuro del delantero, minutos después que Mino Raiola confirmara en Sport1 que los ‘sky blue’ están en la lista de clubes candidatos a fichar al noruego el próximo verano.

Pep, por su parte, se negó a dar ninguna pista: “¿Haaland? Siguiente pregunta. No me preguntéis por esto porque no voy a contestar”. El de Santpedor avisó semanas atrás que no entraría en debates sobre posibles fichajes en la sala de prensa, y se mantuvo fiel a su palabra con el caso del noruego.

El Manchester City recibe este sábado al Wolverhampton (13:30h, DAZN) en el partido que abrirá la jornada de fútbol del sábado en la Premier League. Guardiola elogió a su próximo rival, confirmó que Foden será duda hasta última hora y también habló sobre jugar durante el periodo navideño. Estas fueron sus frases más destacadas en rueda de prensa

Molestias de Foden: “El escenario ideal cuando tienes una lesión de tobillo es tener 2 meses para recuperarte, pero cuando tienes tantos partidos… Phil todavía tiene algunas molestias, pero cada día que juega se va sintiendo mejor. Conociéndole, querrá estar disponible para el partido. El mandará y tomará la decisión”

Sobre el Wolverhampton: “En 15 partidos han marcado 12 goles pero solo han recibido 13. Son muy estables. Creo que han jugado más entre líneas que en años anteriores, siempre ha sido duro enfrentarse a los Wolves y no creo que mañana sea una excepción. Están haciendo una temporada excelente, pero al mismo tiempo creo que estamos en buena posición para seguir con nuestra racha”

Sobre el periodo navideño: “Me gusta jugar en navidad. Es tradición aquí, me gusta respetarlo. Mis palabras no cambiarán nada. Sólo pedimos y rezamos para que nuestros jugadores se mantengan sin lesiones”