Guardiola frena los rumores sobre Haaland

El atacante noruego es un jugador que muchos combinados europeos desearían tenerle en su lanza de ataque, y Pep Guardiola es consciente de ello

El técnico de Santpedor se rindió ante él, y frenó los rumores de un posible traspaso: "demuestra lo feliz que está aquí..."

Guardiola frena los rumores sobre Haaland: "Muestra lo feliz que está aquí"

Pep Guardiola habló sobre Haaland en rueda de prensa / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Los rumores sobre una posible salida de Haaland del Manchester City siempre estarán presentes. El atacante noruego es un jugador que muchos combinados europeos desearían tenerle en su lanza de ataque, y Pep Guardiola es consciente de ello. Ayer Haaland le dio los tres puntos al conjunto citizen para seguir en la pelea por la Premier League inglesa, y en rueda de prensa el técnico de Santpedor se rindió ante él, y frenó los rumores de un posible traspaso: "demuestra lo feliz que está aquí...".

"Parece que tiene que marcar cinco goles en cada partido", bromeó Guardiola. "Entonces, cuando no anota, hay presión. No considero que él deba sentir esa presión. Está teniendo una temporada increíble hasta ahora. Falló un par de oportunidades en la primera mitad y creo que anotar el penalti fue muy difícil” continuó el técnico.

“Siempre está ahí. Lo disfruta. La forma cómo celebra sus goles y los goles de sus compañeros demuestra lo feliz que está aquí y lo felices que estamos nosotros con él”, apuntó Guardiola, que sabe que en el Manchester City nunca le faltarán oportunidades para pelear y marcar muchos goles.

“Los números están ahí por algo. Para marcar tantos goles, nunca se debe perder la concentración, como él hace”, finalizó con elogios Pep Guardiola.