Guardiola: "Foden puede llegar donde quiera"

El técnico del City elogió al Phil Foden tras ser designado MVP en la final de Carabao Cup que ganaron el domingo

El Manchester City se enfrenta este miércoles al Sheffield Wednesday en partido de FA Cup

Foden sentenció el partido ante el Dinamo Zagreb | MEDIAPRO

El futuro del City pasa por los pies de Phil Foden. Así lo certificó el joven mediapunta en la final de la EFL Cup, con una notable actuación, una asistencia de gol a Agüero y el premio a MVP del partido. Al día siguiente, la prensa inglesa alabó su actuación y pidió a Gareth Southgate que lo considere para ir a la Eurocopa del próximo verano.

Pol Ballús

“Quiero lo mejor para Foden. Tendrá lo que se merece. Estoy encantado por su actuación el domingo, y su comportamiento en los buenos y malos momentos”, reveló Guardiola sobre su joven estrella, y añadió: “Con 19 años siempre tienes mucho que mejorar, pero con la actitud que muestra cada día puede llegar donde quiera”.

Foden fue uno de los temas principales de la rueda de prensa previa a otro partido. El Manchester City visitará este miércoles al Sheffield Wednesday, en partido de octavos de final de la FA Cup. Guardiola confirmó que el Kun Agüero no sufre ninguna lesión tras la final del domingo, que Bravo está bien y se espera que juegue, mientras que Sané sigue trabajando en su recuperación y no irá convocado. El balón empezará a rodar en Sheffield a las 20:45h.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil