Guardiola: “¿Fichar a Lewandowski? Siguiente pregunta…”

Pep fue preguntado por el futuro del delantero polaco, que habría decidido buscar otro reto en su carrera

El técnico del Manchester City habló en rueda de prensa antes de recibir al Norwich City este sábado

Guardiola: "Lewandowski se quedará en el Bayern"

Guardiola: "Lewandowski se quedará en el Bayern" / Perform

Pol Ballús

Pol Ballús

A menos de dos semanas para que se acabe el mercado de fichajes, los rumores no cesan. Lo pudo comprobar Pep Guardiola, que en su rueda de prensa previa a la jornada del fin de semana fue preguntado sobre la situación de Robert Lewandowski. El delantero polaco, al que dirigió en el Bayern de Múnch, habría decidido buscar otro reto en su carrera.

Guardiola, por su parte, no quiso entrar en polémicas: “Siguiente pregunta, de verdad. ‘Lewa’ es un jugador muy importante del Bayern, y creo que se va a quedar en el Bayern. No insistáis”.

El catalán también habló sobre los lesionados de su plantilla, el trabajo de su club en el mercado y el partido de este sábado, cuando reciben al Norwich City en la Premier League. Estas fueron sus frases en rueda de prensa.

Sobre Lewandowski

“Siguiente pregunta, de verdad. ‘Lewa’ es un jugador muy importante del Bayern, y creo que se va a quedar en el Bayern. No insistáis. No quiero responder sobre el tema, a 11 días del final del mercado de fichajes”

Contento con la plantilla actual

“¿Si acabara ahora el mercado? Más que contento con la plantilla que tengo”

De Bruyne tocado, Gündogan disponible

“Gündogan entrenó hoy con el equipo. Foden no estará disponible hasta que acabe el mercado, y De Bruyne no pudo entrenar hoy por unas pequeñas molestias”

Sobre el Norwich

“Daniel es un entrenador excelente. El año que estuvieron en la Premier League creo que no tuvieron los mejores resultados, pero jugaron muy bien”