Guardiola: "Estoy encantado con la llegada del VAR"

Ceferin confirma el VAR desde octavos

Caferin confirmó que habrá VAR a partir de los octavos de final de la Champions League / PERFORM

Pol Ballús

La UEFA ha anunciado que el VAR estará en la Champions League a partir de octavos de final, y Pep Guardiola no puede estar más satisfecho: “Estoy encantado con la llegada del VAR. Muy contento. La Premier es el último sitio donde falta por llegar, espero que lo haga pronto”.

El técnico catalán ha elogiado también el papel del VAR en lo que va de temporada: “Lo único que pretende el VAR es traer al fútbol decisiones más justas. Va a ayudar. En España está funcionando bien. Quizás puede haber algún error, pero se va a ir arreglando y mejorando”.

El Manchester City se desplazará este martes a Watford, en jornada intersemanal de Premier League. Los celestes siguen líderes a dos puntos del Liverpool, que el pasado domingo consiguió un agónico triunfo contra el Everton. Jurgen Klopp dejó una de las imágenes del fin de semana con una celebración en la que arrancó a correr hasta el centro del campo. Pep lo valoró: “¿La celebración de Klopp? Yo también lo he hecho. Lo hice contra el Southampton el año pasado, aunque me arrepentí. Hay muchas emociones en este juego. Entiendo todas las posturas. Cuando ganas, se dice que esto es personalidad. Cuando pierdes, que eres irrespetuoso”.

TEMAS