"Guardiola no puede entrenar a gente con personalidad"

"No quiere líderes y no puede entrenar a gente con personalidad", afirma Evra el que fuera internacional francés

"El entrenador del City construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide", concluye el exfutbolista

¡Otra 'joya' de Guardiola en plena rueda de prensa! Responde mofándose a un periodista: "Me voy a Maldivas bajo los cocos..."

Guardiola no piensa en el apretado calendario del mundo del fútbol / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Patrice Evra, ex jugador del Manchester United, se ha despachado a gusto contra Pep Guardiola después de la eliminación del Manchester City en las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid. No es la primera vez que el exjugador francés habla claro sin temblarle el pulso a la hora de criticar.

"El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no quieren. No tienen a nadie en el campo que les ayude", pormenorizó el ex jugador del Manchester United, en 'Prime Vídeo'.

El exinternacional francés asegura que la apuesta del catalán por jugadores sin personalidad no se ha dado sólo en el Manchester City: "Elige a sus equipos así, no puede entrenar a gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide".

Evra no culpabilizó solo a Guardiola, sino que también lanzó dardos al Manchester City: "El City se ha equivocado, es la verdad. Están traumatizados. Me recuerdan al PSG: son clubes que se basan en el dinero".

El francés aludió también al Real Madrid: "También tiene dinero, pero tiene una historia detrás; el Manchester City sólo tiene dinero y los jugadores van a jugar allí únicamente por eso. Luego ganan trofeos, por supuesto, pero un jugador elige ir al Manchester City sólo porque te ofrece más".