Guardiola, sobre Bernardo Silva: "Deseo que no se vaya, pero..."

[ { "insert": "Londres, 2 jun (EFE).- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, deseó que Bernardo Silva no se marche del club, pero dijo desconocer el futuro del jugador portugués. " } ]

Guardiola: "Bernardo Silva es uno de los mejores jugadores que he entrenado"

Guardiola: "Bernardo Silva es uno de los mejores jugadores que he entrenado" / PERFORM

EFE

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, deseó que Bernardo Silva no se marche del club, pero dijo desconocer el futuro del jugador portugués. Bernardo, que hizo una extraordinaria eliminatoria contra el Real Madrid en la Liga de Campeones y que esta temporada ha jugado más de 50 partidos y participado en quince goles, aún tiene contrato con los 'Sky Blues' hasta 2025, pero lleva varios mercados de fichajes coqueteando con una salida.

"Aún tiene dos partidos por delante, la FA Cup y la Champions League. Espero que no se vaya. Deseo que no se vaya, pero no lo sé", dijo Guardiola este viernes en rueda de prensa antes de medirse al Manchester United en la final de la FA Cup.

Bernardo llegó al City en el verano de 2017 y desde entonces ha sido uno de los jugadores más importantes para Guardiola. El portugués ha ganado, entre otros títulos, cinco Premier League y está a las puertas de conquistar el segundo triplete de la historia del fútbol inglés, tras el que logró el Manchester United en 1999.