Guardiola apuesta por el regreso de Domènec Torrent

Domènec Torrent y Pep Guardiola, en el banquillo del Manchester City

Domènec Torrent y Pep Guardiola, en el banquillo del Manchester City / AFP

SPORT.es

Pep Guardiola apuesta por el regreso de Domènec Torrent al cuerpo técnico del Manchester City... si finalmente su ayudante actual, Mikel Arteta, se marcha al Arsenal para relevar en el banquillo de los 'gunners' al cesado Unai Emery.

Domènec Torrent está actualmente sin equipo, después de rescindir su contrato con el New York City el pasado mes de noviembre tras cinco meses en la Major League Soccer (MLS).

Torrent ha compartido su carrera como técnico con Guardiola desde su paso por el FC Barcelona (2008 - 2012) y tuvo continuidad en el Bayern Múnich (2013 - 2016), en la Bundesliga, y en el Manchester City (2016 - 2018), en la Premier League, consiguiendo un total de 24 títulos en una década.

La más que probable marcha al Arsenal de Mikel Arteta, segundo entrenador actualmente del City, permitiría recuperar a Torrent por parte de Pep Guardiola.

"A Mikel obviamente le quiere el Arsenal y Pep podría pedirle a Domènec que regrese, porque ya estuvo aquí los dos primeros años y conoce al equipo a la perfección por dentro y por fuera, y es muy popular", afirman fuentes cercanas al Manchester City ante el más que posible regreso de Torrent al fútbol inglés.