Guardiola: "Agüero nació con este talento y morirá con él"

pepkun

Guardiola elogió al Kun / AFP

Pol Ballús

Pep Guardiola destacó la actuación del Kun Agüero tras el partido con el Arsenal. El argentino decidió el duelo con un hat-trick, y ya suma 20 goles esta temporada. “Agüero nació con este talento para marcar goles, y morirá con el”, declaró el catalán.

El Manchester City dormirá a dos puntos del Liverpool, que juega esta lunes en el campo del West Ham. “Desafortunadamente no puedo hacer nada sobre el partido del Liverpool. No se si pincharán mañana, o no lo harán. Por supuesto nos gustaría que no ganen contra el West Ham, como ellos querían que no ganáramos nosotros al Arsenal. Es normal”, admitió Pep en rueda de prensa. Estas fueron todas las frases del de Santpedor tras la victoria contra el Arsenal.

Sobre la lucha por el título

“Desafortunadamente no puedo hacer nada sobre el partido del Liverpool. No se si pincharán mañana, o no lo harán. Por supuesto nos gustaría que no ganen contra el West Ham, como ellos querían que no ganáramos nosotros al Arsenal. Es normal”

“Creo que todo el mundo pensaba que habíamos perdido la lucha por el título tras el partido contra el Newcastle. Pero en el fútbol pasan muchas cosas”

“En las carreras por el título, prefiero estar en la posición del Liverpool, lo he dicho siempre. Para mi, la presión es mayor estando detrás y viendo la distancia que tienes con el líder. Si estas arriba, sabes que pierdes y todavía estás en la lucha

Sobre Agüero 

“Nació con este talento para marcar goles y morirá con el”

“Cuando la gente en la primera temporada decía que no teníamos buena relación con Agüero… yo lo que trato es de ser claro con los jugadores. Un día podía jugar Gabriel, otro Sergio. Hoy estoy muy contento con su rendimiento, no solo por los tres goles, si no por el trabajo que ha hecho, la actitud con la que ha afrontado el partido”