Inglaterra

Guardiola acepta las disculpas de Yaya Touré

El marfileño pidió a su agente que se disculpara, y este habló con los medios ingleses

Guardiola cree que las disculpas de Touré son buenas para el club

Guardiola cree que las disculpas de Touré son buenas para el club

Pol Ballús

La situación de Yaya Touré en el Manchester City se ha suavizado un poco más. Guardiola confirmó en rueda de prensa que leyó las palabras de su agente en las que pedía paz: “Hablé con Yaya Touré en una conversación privada, que obviamente se quedará entre nosotros. Son buenas noticias para el Man City y para Yaya”.

El futbolista, cansado de su ostracismo durante toda la temporada, pidió a su agente que diera un paso para clamar los ánimos. En un comunicado, Touré afirmó que las declaraciones de su agente no representaban su punto de vista. 

Seluk, por su parte, habló con Talksport: “Queremos paz, pero no me estoy disculpando. ¿Disculparme por qué? Quizás Touré lo ha hecho, pero yo no sé para qué”, afirmó su agente.

Dimitri Seluk también afirmó que a partir de ahora dejará de hacer comentarios sobre Guardiola para tratar de suavizar el contexto y mejorar la situación de su jugador en el club. Aún así, el marfileño deberá trabajar mucho para entrar de alguna forma en los planes de Josep Guardiola.