¡La Guardia Civil registra dos veces el avión privado de la familia Guardiola buscando a Puigdemont!

Sport.es

Agentes de la Guardia Civil vigilaron un avión privado de la familia del entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, en el aeropuerto de El Prat  hace cinco días por si viajaba en el mismo Carles Puigdemont.  

La noticia la desveló Catalunya Ràdio, que explicó que los agentes de la Benemérita llevaban una orden para registrar el vuelo privado con el que regresaban desde Manchester, donde pasaron unos días con el entrenador catalán.

Rac 1 también confirmó la información y explicó que los agentes volvierona  registrar el avión ayer y en ambas ocasiones lo hicieron sin decir palabra y que fue, ya en la terminal, cuando a la familia de Guardiola se la informó de que estarían buscando a Puigdemont. Asimismo, Jordi Basté explicó que también se registró el coche en el que iba la hija pequeña de Guardiola y una persona de toda la confianza del técnico.

Según Catalunya Raido, "no es la primera vez que esto sucede" y añadía que "también se vigilan aviones privados que trasladan a personas chinas", pendientes de que Puigdemont no utilice ningún medio para regresar a Catalunya.