"Al menos drácula sale de su ataúd"

Grobbelaar: "Simon Mignolet es peor que Drácula"

El mítico portero del Liverpool, Bruce Grobbelar, culpó al portero belga de los malos resultados de este inicio de campaña y repartió elogios a Luis Suárez

Simon Mignolet está en el punto de mira

Simon Mignolet está en el punto de mira / sport

Sport.es

Bruce Grobbelaar, portero del Liverpool durante la década de los 80, insistó en que el verdadero problema del club es la fe de Brendan Rodgers en el portero Simon Mignolet, y no la venta de Luis Suárez al Barça.

El Liverpool encajó 50 goles en la pasada temporada de la Premier League, y terminó segundo, a dos puntos del Manchester City, que concedió 13 goles menos.

Esos problemas defensivos han seguido esta temporada con 18 goles ya concedidos por Mignolet en 12 partidos y Grobbelaar dijo a la BBC que el belga es el problema.

"Cualquier equipo que encaja 50 goles nunca debe estar en segunda posición o en el primer lugar. Eso se ocultó por la brillantez de Suárez y de Sturridge al anotar tantos goles.

Grobbelaar agregó: "Hay que reforzar en la parte trasera, se consigue a alguien que sólo encaje 30 goles o menos por temporada."

Cuando se le preguntó si pensaba Mignolet era el problema, Grobbelaar respondió: "Siempre he dicho eso, él no manda su área."

"Yo pienso que es peor que Drácula, porque al menos Drácula sale de su ataúd de vez en cuando. Él siempre está en la línea de gol, los porteros modernos tienen que salir y coger la bola ya que como mínimo van a sacar una falta", dijo Grobbelar.