Grito al optimismo de Klopp

"Estamos ante un desafío enorme que puedes afrontar de diferentes maneras y prefiero hacerlo de forma positiva", aseguró el técnico

"El ambiente es apropiado para cómo debe ser. No es el mejor, pero no hay problemas entre nosotros", destacó

Klopp, dirigiendo un partido del Liverpool
Klopp, dirigiendo un partido del Liverpool | EFE

A malos resultados, buenas caras. Klopp sabe que la situación del Liverpool es límite, relegado a la sexta posición en la Premier League, fuera incluso de Europa. Pero sabe también que siendo negativo tampoco va a conseguir nada. Así, toca mirar al futuro con cierto optimismo.

Los 'reds' tienen por delante un calendario bien apretado, repleto de partidos en todas las competiciones. El primero de ellos este domingo ante el Sheffield United, el colista de la Premier. Una ocasión de oro, por cierto, para empezar a enderezar el rumbo.

Solo una victoria en los últimos cinco partidos para el cuadro de Klopp. Una dinámica que inquieta al germano, pero que tampoco le quita el sueño: "El ambiente es apropiado para cómo debe ser. No es el mejor, pero no hay problemas entre nosotros. Todo está bien. Estamos de acuerdo en lo que tenemos que hacer".

Klopp está esperanzado con los suyos, y prefiere verlo todo desde una óptica optimista: "Necesitas ser positivo en estos momentos. No es que todo esté haciendo clic, pero soy responsable del ambiente y estoy de buen humor. Estamos ante un desafío enorme que puedes afrontar de diferentes maneras y prefiero hacerlo de forma positiva". El técnico también espera que la plaga de lesiones remita en las próximas semanas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil