Grave lesión de Van Dijk

¡No pitó nada! La brutal entrada de Pickford que lesionó a Van Dijk

sport.es

Virgil Van Dijk, central del Liverpool, se retiró este sábado lesionado del partido contra el Everton, a cuatro días de que comience su participación en la Liga de Campeones. 

El holandés fue objeto de una fuerte falta por parte de Jordan Pickford, portero del Everton. Pese a que intentó recuperarse, Van Dijk tuvo que parar y fue sustituido por Joe Gomez. Y es que la entrada que le ha hecho el portero del Everton ha sido espeluznante hasta el punto que, a falta de un comunicado médico, se teme que pueda ser una lesión importante del defensa del Liverpool.

La lesión de Van Dijk se une a las de Naby Keita y Alisson Becker, que aún no están recuperados a escasos días de que el Liverpool empiece su aventura en la Liga de Campeones contra el Ajax de Amsterdam, el próximo miércoles. Una baja que puede considerarse de importante en el esquema de juego de Jurgen Klopp que quiere recuperar el trofeo perdido en la pasada edición tras ser eliminados por el Atlético de Madrid, poco antes de que se iniciara la pandemia de coronvarius y la competición quedase paralizada.