Dos grandes de la Premier se pelean por 'el nuevo Ibrahimovic'

Martín Satriano, delantero de 21 años del Inter cedido en el Stade Brestois, interesa a Chelsea y Tottenham

En Italia lo comparan con Zlatan por su altura y su forma de jugar

Martín Satriano, delantero uruguayo, interesa a Chelsea y Tottenham | Twitter @SB29

Martín Satriano, delantero uruguayo, interesa a Chelsea y Tottenham | Twitter @SB29 / Martín Satriano, delantero uruguayo, interesa a Chelsea y Tottenham | Twitter @SB29

SPORT.es

SPORT.es

Tottenham y Chelsea quieren adelantarse y pescar a una joven perla del mercado, lejos de la órbita de las grandes estrellas en Europa. Martín Satriano, delantero uruguayo del Inter cedido en el Stade Brestois, podría acabar en Londres este próximo verano.

En Italia se le conoce como 'el nuevo Ibrahimovic'. A sus 21 años, el delantero de 1,87m de estatura ha marcado 4 goles en 12 partidos en Ligue 1 y ha despertado el interés de dos grandes del fútbol inglés.

El Chelsea estaría buscando un refuerzo de garantías para la posición de '9' después del fracaso de Romelu Lukaku, que podría incluso salir traspasado en verano, mientras que el Tottenham prepara una alternativa a la posible marcha de Harry Kane.

El uruguayo se formó en las categorías inferiores de Nacional en Uruguay y llegó al Inter en enero de 2020. Debutó en Serie A el 21 de agosto de 2021 frente al Genoa, pero ha sido su préstamo en el fútbol francés lo que ha despertado la atención también de clubes como Marsella o Lille.