Si Graham Potter es despedido su sustituto podría ser... ¡Mourinho!

Desde Inglaterra el 'Daily Mail' apunta a que el actual técnico de la Roma podría iniciar una tercera etapa en Stamford Bridge

El Chelsea mantiene a Graham Potter pese a la desastrosa situación y el luso no está todo lo feliz que podría en Italia con la Roma

Mourinho, entrenador de la Roma

Mourinho, entrenador de la Roma / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los caminos de Jose Mourinho y el Chelsea podrían unirse... por tercera vez. Desde Inglaterra ya hay rumores de que podría ser el elegido por Todd Boehly para sustituir a Graham Potter, en la cuerda floja tras el desastroso curso de los 'bues', especialmente en un 2023 aciago.

Por ahora el multimillonario inglés mantiene en el cargo a Potter, muy criticado en el entorno. Así, la 'baza Mou' es una opción que se podría activar. El luso entrena actualmente a la Roma en Italia aunque su equipo tampoco pasa ahora por un gran momento. Además su última polémica con los árbitros podría marcar un antes y un después en su periplo por la Serie A.

El 'Daily Mail' explica que una tercera etapa en el Chelsea sería su escenario ideal y sus representantes han hecho saber que estaría interesado en cualquier vacante en Stamford Bridge. Además, la esposa y los hijos de Mourinho aún viven en Londres y él siempre ha preferido trabajar en la Premier League que en otro lugar.

El exfutbolista Antonio Cassano, que le conoce bien, aseguró en 'Bobo TV' que "si Simone Inzaghi fuera despedido (en el Inter), descartaría el regreso de José Mourinho. (...) Si llegara una oferta de la Premier League, el Special One elegiría a Inglaterra. La afición se enamoró de su actitud (en Italia), pero tiene la intención de irse y, para mí, solo puede volver al Chelsea".