Goleada del Crystal Palace frente al Leicester (1-4)

El Crystal Palace se coloca en decimotercera posición tras el partido

Goleada del Crystal Palace frente al Leicester (1-4)

Goleada del Crystal Palace frente al Leicester (1-4)

SPORT.es

El Crystal Palace firmó una actuación sobresaliente tras golear al Leicester durante el encuentro disputado en el King Power Stadium este sábado, el cual finalizó con un resultado de 1-4. El Leicester afrontaba con ganas el partido después de perder el último partido frente al Tottenham Hotspur por un marcador de 3-1. Por su parte, el Crystal Palace se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el West Ham. Gracias a este resultado, el conjunto londinense es decimotercero, mientras que el Leicester es duodécimo al terminar el partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el Crystal Palace, que se adelantaba gracias a un tanto de Batshuayi. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Leicester, que empataba gracias al gol de Evans a los 64 minutos. No obstante, el conjunto visitante se adelantaba en el casillero poniendo el 1-2 por medio de un gol de Zaha en el minuto 70. Anotaba de nuevo el equipo visitante, aumentando la renta gracias al acierto de cara a portería de Milivojevic en el minuto 81 que hacía el 1-3. Posteriormente anotaba el conjunto londinense, que se distanciaba gracias a otro gol de Zaha, que lograba así un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 93. Finalmente, el encuentro concluía con un 1-4 en el marcador.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Leicester entraron Gray, Iheanacho y Okazaki en sustitución de Ghezzal, Tielemans y Barnes, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Dann, Kouyaté y Ayew por Sakho, Townsend y Batshuayi.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ndidi y Schmeichel por parte del Leicester y a Mcarthur por parte del equipo londinense.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Leicester se enfrentará al Brighton and Hove Albion mientras que, por su parte, el Crystal Palace se enfrentará al Manchester United.