Goleada del Bournemouth frente el Leicester City (4-1)

El Leicester se dejó tres puntos en el estadio del Bournemouth en la trigésimo quinta jornada de la Premier League

Goleada del Bournemouth frente el Leicester City (4-1)

Goleada del Bournemouth frente el Leicester City (4-1)

SPORT.es

El Bournemouth firmó una actuación sobresaliente tras golear al Leicester durante el encuentro disputado en el Vitality Stadium este domingo, el cual finalizó con un resultado de 4-1. El Bournemouth encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Tottenham Hotspur. Con respecto al equipo visitante, el Leicester City no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Arsenal. Con este resultado, el conjunto bournemuciano es decimoctavo, mientras que el Leicester es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Leicester City, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Vardy a los 23 minutos, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Después de la pausa llegó el gol para el Bournemouth, que consiguió el empate a través de un gol de penalti de Stanislas en el minuto 66. Con posterioridad marcó el conjunto local gracias a un tanto de Solanke en el minuto 67, permitiendo el 2-1. Sumó de nuevo el equipo bournemuciano, incrementando la ventaja con un gol en propia puerta de Evans en el minuto 83. Tras una nueva jugada creció el marcador del Bournemouth por medio de un nuevo gol de Solanke, que conseguía de esta manera un doblete al borde del final, en el 87, finalizando el tiempo establecido con un resultado de 4-1 en el marcador.

El entrenador del Bournemouth dio entrada a Cook, Billing, Stanislas, Cook y Surridge por Aké, Gosling, Danjuma, Brooks y Wilson, mientras que el Leicester dio luz verde a Bennett, Praet y Barnes, que entraron en sustitución de Albrighton, Iheanacho y Ayoze.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos tarjetas amarillas al Bournemouth, concretamente a Gosling y Stanislas y una al Leicester (Ndidi). Además, hubo una tarjeta roja a Söyüncü por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el equipo de Eddie Howe ocupó el decimoctavo puesto con 31 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Brendan Rodgers se situó en cuarto puesto con 59 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

La próxima jornada el equipo bournemuciano jugará a domicilio frente al Manchester City, mientras que el Leicester City buscará el triunfo en su estadio ante el Sheffield Utd.

Ficha técnica
Bournemouth:Ramsdale, Kelly, Aké (Cook, min.40), Diego Rico, Stacey, Lerma, Gosling (Billing, min.46), Danjuma (Stanislas, min.46), Brooks (Cook, min.81), Wilson (Surridge, min.90) y Solanke
Leicester City:Schmeichel, Evans, Söyüncü, Justin, Tielemans, Ndidi, Ayoze (Barnes, min.71), Fuchs, Albrighton (Bennett, min.16), Vardy e Iheanacho (Praet, min.46)
Estadio:Vitality Stadium
Goles:Vardy (0-1, min. 23), Stanislas (1-1, min. 66), Solanke (2-1, min. 67), Evans (3-1, min. 83) y Solanke (4-1, min. 87)