Goleada del Chelsea en el estadio del Crystal Palace (1-4)

El Chelsea sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Palace

El Chelsea golea al Crystal Palace

El Chelsea firmó una actuación sobresaliente tras golear al Palace durante el partido disputado en el Selhurst Park este sábado, el cual acabó con un resultado de 1-4. El Crystal Palace llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Everton. Por su parte, el Chelsea perdió por un resultado de 2-5 en el partido anterior ante el West Bromwich Albion. Gracias a este resultado, el conjunto de los 'Blues' es cuarto, mientras que el Palace es decimotercero al terminar el partido.

Buen inicio de partido para el Chelsea, que dio el pistoletazo de salida en el Selhurst Park con un gol de Havertz en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de los 'Blues' a los 10 minutos a través de un tanto de Pulisic. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-3 gracias al acierto de cara a portería de Zouma a los 30 minutos, acabando la primera parte con un 0-3 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el Crystal Palace, que recortó diferencias con un tanto de Benteke en el minuto 63. Incrementó su ventaja el conjunto de los 'Blues' gracias a un segundo gol de Pulisic a los 78 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-4.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Crystal Palace dio entrada a Schlupp, Mccarthy y Townsend por Eze, Riedewald y Ayew, mientras que el Chelsea dio entrada a Kanté, James y Ziyech por Jorginho, Hudson-Odoi y Kovačić.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Palace (Kouyaté), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta buena actuación el Chelsea asciende hasta los 54 puntos en la Premier League y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el Crystal Palace se mantiene con 38 puntos con los que llegaba a la trigésimo primera jornada.

En la siguiente jornada el equipo de Roy Hodgson se enfrentará contra el Southampton, mientras que el Chelsea de Thomas Tuchel se medirá contra el Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Crystal Palace:Guaita, Cahill, Kouyaté, Van Aanholt, Ward, Riedewald (Mccarthy, min.59), Milivojevic, Eze (Schlupp, min.59), Ayew (Townsend, min.76), Zaha y Benteke
Chelsea:Mendy, Zouma, Rüdiger, Azpilicueta, Kovačić (Ziyech, min.82), Jorginho (Kanté, min.61), Hudson-Odoi (James, min.76), Chilwell, Mount, Pulisic y Havertz
Estadio:Selhurst Park
Goles:Havertz (0-1, min. 8), Pulisic (0-2, min. 10), Zouma (0-3, min. 30), Benteke (1-3, min. 63) y Pulisic (1-4, min. 78)