Los Glazer no se plantean vender el Manchester United

Pese a las protestas, los propietarios de los 'red devils' no piensan en ceder a las peticiones

Los aficionados ya preparan nuevas manifestaciones en los próximos días

Los Glazer en una imagen de archivo

Los Glazer en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

El 98% del Manchester United es de los Glazers. Una familia más que odiada en la parte ‘red’ de la ciudad. Las protestas del pasado domingo, con asalto a Old Trafford por parte de los más radicales, fue la gota que colmó el vaso de una relación muerta. Irreparable. Ya desde sus inicios, en 2005, con la forma en la que compraron el club. Con un préstamo del banco JP Morgan, sí, el de la Superliga, cargado a las arcas del club, no de los Glazer. 

Los rumores antes de la revolución de la afición ‘devil’ es que habían tasado al club en 4.600 millones de euros tras el escándalo de la Superliga. La realidad es más cercana al ‘no se vende’. A nivel de facturación, el United es uno de los mejores equipos del mundo. Números.

Pero la afición quiere recuperar lo que era suyo y las protestas no cesarán hasta que los Glazer dejen el club. Según el ‘Manchester Evening News’, los radicales ya preparan más acciones el próximo 12 de mayo ante el Leicester, en Old Trafford, y ante el Fulham, también en casa.