Giroud se molestó con el fichaje de Higuaín

Giroud confiesa que le molestó la llegada de Higuaín

Perform

SPORT.es

Oliver Giroud no le gustó nada el fichaje en el mes de enero de Gonzalo Higuaín para reforzar la delantera del Chelsea, a petición del técnico de los londinenses, el italiano Maurizio Sarri.

En competencia directa por el 'nueve' de los 'blues', el internacional francés reconoció sentirse "frustrado" con la llegada del exmadridista y replantearse su futuro en la Premier League.

Vistos los resultados, con la Europa League como máximo trofeo de la temporada para el Chelsea, y la comparativa entre los dos delanteros, la sangre no ha llegado finalmente al río, si se añade además que el 'Pipita' Higuaín retornará finalmente a la Juventus, su club de procedencia antes de sus cesiones, primero al Milan y después al Chelsea.

MEJOR COMPARATIVA PARA EL FRANCÉS

Giroud, a sus 32 años, volverá a ser el dueño del 'nueve', tras 13 goles y 10 asistencias en 45 partidos frente a los 13 y 3 en 40 de Higuaín, aunque con más minutos -3.174 del argentino por 2.156 del francés- y peor promedio goleador -gol cada 244 minutos ante cada 166-.

"Es cierto que fui a ver a Sarri para pedirle explicaciones pero, como de costumbre, traté de mantenerme concentrado para demostrar que podía jugar", confesó Giroud antes de analizar su nueva situación el próximo curso. 

"Tengo al menos un año más en Inglaterra y lo más probable es que sea más de uno, porque no me veo en otro lugar que no sea el Chelsea, sea quien sea el entrenador el año que viene", concluyó Giroud.