Giroud desvela cómo convenció a Lampard de que confiara en él

Giroud adelantó al Chelsea tras una gran jugada del equipo

Giroud adelantó al Chelsea tras una gran jugada del equipo / Movistar

SPORT.es

El delantero francés Olivier Giroud desveló en una entrevista al diario 'L'Equipe' cómo convenció a su técnico en el Chelsea, Frank Lampard, para que confiara en él cuando no le estaba dando minutos.

"Después de la ventana de traspasos de invierno, el entrenador me aseguró que me daría mi oportunidad y lo hizo. Tuve una oportunidad y la aproveché. Aguanté, decidido a permanecer en el equipo. Y después del confinamiento el entrenador no cambió su estrategia. Continuó confiando en mí", afirmó Giroud.

discusiones

Sin embargo, el delantero francés admitió haber "discutido" con su entrenador durante el invierno, cuando estaba previsto que se marchara al Inter de Milán. En esa época apenas jugaba.

"Todas las mañanas iba a su oficina antes del entrenamiento para hablar, para repetir mi deseo de que quería irme porque no estaba contento con la situación y era legítimo", explicó Giroud, que añadió que "dijo que me entendía, pero que necesitaba un sustituto. Era bastante extraño porque en ese momento había pasado a ser el número 3 en la el ránking. Mantuvimos buenos intercambios y aprendimos a conocernos mejor".

Para convencerlo de que se quedara, Lampard le prometió que le daría una oportunidad. "Tenía que confiar en él. Sabes que soy creyente. Es el destino. Siempre debes creer en él".