El Girondins, tranquilo frente a los rumores que sitúan a Paulo Sousa en el Arsenal

El Girondins, tranquilo frente a los rumores que sitúan a Paulo Sousa en el Arsenal

Paulo Sousa en el banquillo del Girondins de Burdeos / AFP

Sport.es

Girondins de Burdeos no está preocupado por el futuro de Paulo Sousa, que ha sido vinculado con el Arsenal después de la destitución del Unai Emery.

Según 'RMC Sport', el cuadro inglés nunca se ha puesto en contacto con el Girondins para mostrarle su interés por el técnico portugués. Si el Arsenal deseara ficharle, podría abonar una cantidad cercana a los tres millones de euros como cláusula de rescisión, establecida en su contrato desde que llegó al banquillo del club francés. 

Sin embargo, Paulo Sousa, que está haciendo un buen papel en Burdeos, no ha hablado con la directiva sobre el interés del conjunto dirigido ahora por Ljungberg. Es por ello que el Girondins de Burdeos está tranquilo frente a los rumores sobre el entrenador portugués, que tiene al equipo quinto en la Ligue 1, a un punto de los puestos europeos.

De todas formas, Paulo Sousa quiere que la situación se aclare lo antes posible para poder tener una visión sobre los próximos mercados de fichajes, puesto que tiene serias dudas del proyecto del club.