Gerrard: "El Aston Villa no es un trampolín para entrenar al Liverpool"

El técnico de los ‘villains’ consideró injustas las afirmaciones sobre que su nuevo puesto es un puente para terminar fichando por el conjunto de Anfield

"Todo el mundo sabe lo que significa el club para mí pero estoy muy concentrado en el Aston Villa", dijo Steven

Gerrard Aston Villa

Steven Gerrard ha firmado para las dos próximas temporadas y media. / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Steven Gerrard arranca este fin de semana su nueva etapa al frente del Aston Villa. Los ‘villanos’, que echan mucho de menos a Jack Grealish, despidieron a Dean Smith tras enlazar cinco derrotas seguidas. El equipo está tan solo dos puntos por encima del descenso. 

Ayer fue presentado la leyenda del Liverpool como nuevo técnico y su ambición no es la permanencia, es llevar el equipo a Europa. “A largo plazo, creo que este equipo puede regresar a las competiciones europeas”, dijo un Gerrard que también salió al paso para aclarar su relación con el Liverpool.

“Todo el mundo sabe lo que significa el club para mí pero estoy muy concentrado en el Aston Villa y daré el 100%. Creo que es muy injusto que se diga que este trabajo es un trampolín para fichar por el Liverpool. Klopp es un entrenador de clase mundial y ojalá firmara un contrato de por vida con el Liverpool”, dijo Steven. 

La vida en el Rangers

Finiquitada la etapa de Steven Gerrard en el Rangers de Glasgow, el conjunto escocés trabaja para encontrar nuevo inquilino para su banquillo. Según ‘Sky Sports’, el mejor posicionado para tomar la nave de los ‘teddy bears’ es Giovanni van Bronckhorst, ex jugador del Barça entre otros.