Mail: De Gea irá al PSG y Neymar al Madrid

gea

Oferta irrechazabla para De Gea

Sport.es

David de Gea se aleja cada vez más de Old Trafford. El Manchester United  intenta renovar su contrato, que expira el próximo treinta de junio, pero no hay manera de convencer al internacional español.

No está por la labor de ampliar el acuerdo y aunque el equipo de Mourinho podía tirar de una cláusula unilateral de renovación por un año, se da casi por hecho que cambiará de aires al final de esta temporada.

El Daily Mail asegura este domingo que el cancerbero tiene decidido marchar después de recibir una oferta irrechazable del PSG que le convertiría en el portero mejor pagado del planeta y que la operación llevaría, un año después, a Neymar al Madrid.

El contrato a firmar sería por cuatro años y alcanzaría un montante total de 70 millones de euros. Una cantidad mareante que el PSG contempla al no tener que pagar traspaso por el guardameta, que supliría al veterano Gigi Buffon.

El tabloide inglés asegura que, para cumplir el Fair Play financiero, el PSG se desprendería de Neymar en dos años y el destino del brasileño podría estar en Madrid. El PSG quiere hacer de Mbappé su jugador franquicia.